RIVADAVIA

Marquesado, Lote Hogar 53

Este martes por la madrugada, los padres de una menor de 15 años que viven en Lote Hogar 53 de Rivadavia, denunciaron que su hija dio a luz en el baño. Grande fue la sorpresa de ellos ya que desconocían que la menor estaba embarazada.

La chica habría ingresado al baño, donde comenzó el trabajo de parto. Fue en ese momento que los padres se enteraron de la situación.

Llamaron al 107 y una ambulancia y se hizo presente, la Policía que investiga el hecho.

El Director de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, Carlos Olivera, comento que no recibieron notificación alguna de la Justicia hasta el momento pero están alerta a la situación.

CHOFERES

EN EL DEPARTAMENTO SE VEN A LAS DISTINTAS UNIDADES QUE RECORREN RIVADAVIA, CON UNA CORTINA TRANSPARENTE.

Es sin dudas para evitar el contacto con los pasajeros esta cortina transparente en nuestro habitáculo, lo acompañamos con barbijos y en algunos casos con guantes de latex, así lo comento Roberto chófer de una unidad, también hay Remis y Taxis que pusieron una cortina para dividir el espacio del Pasajero,pero todavía no tienen libre circulación ellos dijo.

SIEMPRE ESTAMOS

Es el slogan que llevan en cada actividad y en esta oportunidad no fue la excepción así lo dijo Hector Recupero integrante de La 19 de Rivadavia, la Agrupación Municipal destacada por las distintas actividades realizadas en distintos lugares del departamento sobre todo en lo de mas escasos recursos una vez mas dijo presente

Se entrego en 3 etapas distintas una cantidad total de 1200 barbijos los que fueron adquirido con recursos propios, nos hubiera gustado llegar con uno a cada vecino pero es imposible lo económico influye mucho. Agradecer a las distintas mujeres que aportaron sus maquinas de coser y mano de obra desinteresadamente para poder realizar esta hermosa actividad y así aportar nuestro granito de arena .

En el Aramburu

Un grupo de Vecinos tuvo una buena idea la misma surgió de la comisión de la Unión Vecinal barrial y de una casa de comidas Mamma Mía que notaron que había familias preocupadas por la cuarentena, ya que al no poder salir a trabajar no tenían dinero para comprar alimentos. entregan a las 13 el almuerzo y a las 17 vuelven a abrir los portones del lugar para servir el chocolate con sopaipillas. Se organizaron en turnos, entre los socios para evitar la exposición de las personas .FELICITACIONES!!!