POLICIALES

NO AGUANTO MAS A MI ESPOSA

ES LO QUE DIJO EN FLORENCIA ITALIA UN VECINO QUE FUE DETENIDO POR HABER VIOLADO EL AISLAMIENTO .

“Me escapé, no podía aguantar mas estar discutiendo con mi esposa“, según  Secolo d’Italia.

Es decir, en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio, el hombre NO AGUANTO MAS. Dijo a la Policía que prefería recibir una multa que continuar en su hogar.

El ciclista por incumplir la cuarentena sin necesidad recibió una multa de entre € 400 y tres mil, lo que equivale entre USD 435 y 3.275 dólares.

PREFIRIÓ LA MULTA Y EL RIESGO AL CORANVIRUS QUE ESTAR CON SU MUJER, COMO SERA???

CUARENTENA

EN RIVADAVIA SE REFUERZA EL CONTROL POLICIAL , YA QUE LA MAYOR CANTIDAD DE LLAMADOS AL 911 ES POR PERSONAS QUE NO CUMPLEN CON EL AISLAMIENTO , LAS MISMAS PERTENECEN EN SU GRAN MAYORÍA AL OESTE DEL DEPARTAMENTO MARQUESADO, LA BEBIDA-

ASI LO INFORMO COLABORADORES DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA A ESTE DIARIO.

DISTINTOS CASOS

EN LAS ULTIMAS HORAS CASOS DE DISTINTAS ÍNDOLES FUERON PROTAGONISTAS DESDE PAREJAS ENFRENTADAS HASTA NIÑOS ACCIDENTADOS

Una nena de 3 años recibió una fuerte descarga eléctrica, al intentar desenchufar un termotanque, Según informaron fuentes policiales, el desafortunado hecho ocurrió en el interior de una vivienda del Barrio Meglioli, de Rivadavia.

En el Frondizzi

En el barrio Frondizi, este viernes cerca de las 20.30, cuando el hombre llamado Nolberto Luis Alfaro Lozano llego al domicilio de su ex pareja para visitar a sus hijas, la diferencia que mantiene con su ex se hicieron notar cuando se genero la discusión por la venta de una camioneta el hombre con frondoso prontuario comenzó a violentarse intentando llevarse mercadería del almacén, quien ademas tomó de los pelos a su ex esposa y la arrojó contra una puerta de vidrio del lugar generándole un fuerte golpe y trizadura del vidrio. Los vecinos dieron parte al 911.

EL POCA SODA

Lo que pudo ser una tragedia …de no haber estado en cuarentena.

Diego Nicolás Reynoso, de 32 años, hizo más de 25 metros con su Gold Trend por el medio de la Peatonal y a toda velocidad viajaba alcoholizado ya que que triplicaba la graduacion de alcohol en sangre.

Detuvo su marcha de forma brusca frente a la imagen de la virgen ubicada sobre Rivadavia, poco antes de Rioja e intentó huir haciendo marcha atrás. Quedo detenido en la Seccional 3ra de Trinidad a disposición del Juez.

(Para tener en cuenta la colocación de PILOTES en cada uno de los ingresos a la PEATONAL previniendo esta clase de accidentes)