Ya esta confirmado que el actual diputado nacional será el precandidato principal que presente el Frente Todos para las elecciones.

Finalmente no hubo sorpresa en el primer lugar de la lista del Frente Todos y se confirmó lo que era un secreto a voces. El precandidato principal de cara a las Legislativas será el diputado nacional Walberto Allende. El propio legislador expresó que se siente muy orgulloso y que carga con una gran responsabilidad al ocupar este lugar.

Allende contó a un medio local que efectivamente él será quien encabece la lista del frente. 

“No se lo que se habrá evaluado. Lo que traté de hacer es lo que hago siempre, cumplir con mi responsabilidad teniendo en cuenta el compromiso que asumimos que era anteponer ante todo los intereses de los sanjuaninos. Tengo mucha responsabilidad y siento mucho orgullo y honor de volver a encabezar la lista, representar al partido y al Frente Todos“, expresó.

“Lo que falta es la confirmación que la va a dar el gobernador seguramente en el transcurso del día de hoy. Prácticamente es lo que se venía comentando en los distintos medios. Es probable que el tercer lugar lo ocupe el Bloquismo. Es probable que sea Luis Rueda, es probable que sea Fabiola Aubone, todo es posible. Tiene que ser el propio presidente del partido y del frente que lo esta definiendo en una reunión que hay ahora en Casa de Gobierno. Están en una de las salas algunos funcionarios e intendentes charlando con el gobernador”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *