Desde La Bebida serán el Locutor y Operador mas jóvenes de San Juan

Gabriel tiene 16 años y es el menor de 3 varones, es oriundo del Barrio Jardín de la Bebida donde paso toda su infancia, el solía juntarse con sus amigos, en la plaza para jugar un partido de fútbol, pero es ahí que Gabriel ocupaba un lugar importante en el juego, el de poder transmitirlo, si….. se sentaba en un costado de la plaza y mientras sus amigos corrían detrás del fútbol el quería relatarlo , sin dudas que esto es algo que apasiona a Gabriel y esta dispuesto a seguir detrás de este sueño.

Desde los 5 años se quedo sin mamá. Ya que ella decidió irse para no volver fueron días muy difícil que me toco vivir en su ausencia dijo. pero con la ayuda de DIOS lo trata de superar,Gabriel es integrante de la parte juvenil de la Iglesia Jesus Príncipe de Paz. y su sueño es terminar la secundaria donde esta cursando el 1er año de la escuela Faustino Sarmiento Debelin.

La 19 de rivadavia cumple un año mas de vida y decidieron festejarlo brindando oportunidades, abrieron las puertas de su Radio Rivadavia para que todos aquellas personas que le guste el oficio de conducir un programa pueda concertarlo. es así que muchos chicos estuvieron en distintas pruebas y se fueron seleccionando a los que rendian las cualidades .

Es asi que le toco la oportunidad a Gabriel que debuta este sabado con su primer programa radial llamado Locuras de Sabado, sera transmitido a las 16Hs por el Facebook de la diecinueve rivadavia, también por la aplicación del play store como Radio Rivadavia San Juan o lo podes escuchar por este diario san juan.com

Gabriel estará acompañado de Gonzalo en la consola, y juntos serán el locutor y operador mas joven de la radiofonia sanjuanina. Felicitaciones chicos SUERTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *