Localidades como La Bebida, Barrio Rivadavia Norte y Marquesado fueron los protagonistas.

El primero de los casos se dio en la populosa localidad de La Bebida cuando al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson ingreso una persona de sexo masculino 31 años de apellido Figueroa, con herida de arma de fuego en su rodilla derecha, el impacto tuvo orificio de entrada y salida, pero la persona no quiso dar detalles de como ocurrió el echo.

Otro de los casos es el de las 2 personas apuñaladas en la madrugada del dia domingo, Leonardo Orihuela, de 32 años de edad, fue asistido por una herida de arma blanca en el abdomen.

Mientras que Carlos Álvarez, de 45 años de edad, se llevó la peor parte ya que, según informaron, llegó al nosocomio con traumatismo de cráneo, traumatismo facial, herida cortante en el rostro y varios cuchillazos en el tórax, esto ocurrio en el interior del Barrio Rivadavia Norte.

Y por ultimo el crimen de Braian en el Barrio Marquesado III, recordemos que tenía 21 años y era el tercero de siete hermanos. Este domingo en la madrugada fue asesinado de un puntazo que le perforó el pulmón terminando con su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *