Es la propuesta de La 19 de Rivadavia.

Como hace muchos años ya es una costumbre de la Agrupación la 19 poder agasajar a los niños en su dia, este año con la particularidad de cumplir con el protocolo de aislamiento y distanciamiento social por consecuencia de la pandemia que se sufre a nivel mundial no se podrá realizar.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior
Mas de 3000 niños año 2019

Es por eso que haciendo uso de las herramientas que brinda la tecnología La19 realizara el “Dia del Niño Virtual”, es una inedita forma de poder llegar a la gran cantidad de niños del departamento dijo su coordinador Enrique Gavia.

El domingo 16 de Agosto desde la hora 15.30 transmitiremos en vivo desde la aplicacion de play store Radio Rivadavia San Juan, tambien a traves de nuestras plataformas de Facebook las que encontrarás bajo el nombre de La Diecinueve Rivadavia y ladiecinueve Rivadavia también en Instagram como @ladiecinueverivadavia y por la www.diariosanjuan.com (5) plataformas distintas para llegar a gran parte del departamento y de la provincia.

Tendremos amigos y personalidades invitadas ,sorteos cada 5 minutos de juguetes, la metodología sera la siguiente. los padres inclusives los chicos podrán retirar los números de forma gratuita en los comercios de la zona de La Bebida entre los que estan Infinita Atraccion, La Casa del Celular, Avicola y Parripollo los 2 Hermanos todos ubicados en Avenida Ignacio de la Roza de la misma localidad estos ya confirmaron su colaboracion se espera la suma de mas comercios.

Paralelo a esto vamos a entregar los números a los distintos merenderos y comedores del departamento para darle la posibilidad a mas chicos de tener su regalito dijo Luis Alaniz otro de los integrantes de la conocida Agrupación.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior, texto que dice "19 IGELAB Bebida 19 La Behida La 19 Bebida"

Sera una experiencia nueva que tendremos que adaptarnos y ver como se va desarrollando ya que tendremos sorteos cada 5 a 10 minutos, de juguetes tales como fútbol, muñecas, parlantes, celulares inclusive bicicletas, esto no se podría llevar a cabo, sin la colaboración de distintos amigos que aportaran a esto dijo Gavia y que en su momento daremos a conocer .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *