Los avances del Club Sportivo Rivadavia

Así lo manifestó su presidente Leandro Espinoza en su visita a Radio Rivadavia San Juan, En una extensa charla que mantuvo con Enrique Gavia, dio detalles de cada una de las actividades que se vienen realizando en la institución e hizo un resumen en su 1er año y 2 meses de gestión.

La renovación a nuevo de los baños de la sede ubicada en calle Romulo Fernandez, la iluminación y el playón que servirá para la practica de distintas actividades deportivas , el mismo cuenta con las medidas exigidas para desarrollar el FUTSAL es una de las nuevas disciplinas que suma el club, dirigido por uno de los históricos de la institución como lo es el “Bebe” Molina, recordemos que fue el que le dio el triunfo para el asenso en el año 96 a la primera división del fútbol sanjuanino.

Ver foto

Por otro lado se suma la nueva fachada que le da una vista mas moderna y cumpliendo también con las medidas de seguridad solicitadas por los entes reguladores.

En el estadio, enclavado en en centro de la calle comercio, es notorio el avance que a tenido después del desgraciado echo que tuvo como protagonista a la pared y el viento, recordemos que este echo climatológico dejo por el suelo casi 50 mts lineales de la pared norte del estadio, y que gracias a los socios y simpatizantes en solo 52 días ya se pudo poner en pie.

A esto se le suma la nueva portería, rejas, también los mas de 150 mts de piso que se encuentra en la entrada, la cancha auxiliar con iluminación, baños,pintura y mucho compromiso por parte de los hinchas que desinteresadamente se reúnen a diario para poder dar una mano , y seguir ayudando a la institución. Son muchos los socios activos pero se incrementan mucho mas cuando comienza el campeonato dijo Espinoza, tambien se implementara el cobro de la cuota en distintos comercios de la zona ya que es una manera agil y mas comoda para el socio.

Esta planificado por parte de la comisión inaugurar distintas obras en el mes de Agosto, y también varios reconocimientos y entrevistas a los protagonistas de los distintos ascensos en el marco del mes aniversario del Sportivo Rivadavia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *