Es una Agrupación con integrantes de distintos lugares de Rivadavia que sueñan y aportan, día a día por un Departamento cada vez Mejor.

Nacio hace vario tiempo ya, con el objetivo de sumar actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de sus vecinos, integrada por jóvenes y otros no tanto así lo manifestó su coordinador Enrique Gavia entre risas

Por que La19?

Es la fecha que decidimos juntos a varios amigos unirnos, un 19 de Diciembre y así comenzar con esto.

Que actividades realizaron?

Si viene cierto son muchas las que realizamos pero podemos destacar los Chocolates para mas de 2000 niños que se realiza todos los años, los CORSOS de La Bebida por 10 años fueron la niña bonita del Departamento ya que en esta zona cerrábamos el calendario Provincial.la entrega de la 1er TARJETA DE DESCUENTO VECINAL, que beneficio a vecinos y comerciante de la zon fomentando el compre local.La Instalación de las Camaras de Seguridad de la Avenida Ignacio de la Roza es algo que se encaro con los distintos comerciantes en el 2015. La colaboración permanente con Merenderos y Comedores infantiles de distinto lugares de Rivadavia, como así también el apoyo permanente a la parte deportiva a sus Clubes y escuelitas de fútbol. Pero nuestro sueño y el mas fuerte quizás por su significado es la CAMPAÑA DEl LADRILLO , esto tiene como objetivo que cada vecino aporte un ladrillo para la construcción de la Sala Velatoria en La Bebida, de concretarse seria la 1 era en el Departamento.

Colaboraron muchos ? Que Faltaría?

Si gracias a DIOS,podemos decir que muchos vecinos se hicieron eco de nuestra propuesta y colaboraron, tal es así que ya contamos con el 80% del material crudo (Ladrillon) para la sala.

Esto es por etapa, faltaría mas material y por sobre todo el terreno , ya estamos en conversación con varias personas que van aportar para buscar una pronta solución a esto ultimo si DIOS así lo quiere. Estamos en conversación con distintos organismos que nos asesoran y aportan ideas para la concreción. Pensamos retomar con esto una vez superado este flagelo a nivel Mundial.

Que es lo que se viene?

Pudimos inaugurar una Radio que por sus características nos permite transmitir a todo el Mundo descargando una App en el celular como aplicación en play strore y AHORA esto nuevo a través de ustedes o sea que las personas pueden entrar a diariosanjuan.com y ahí informarse con el diario y a la vez poder escuchar la programación de la Radio también en el reproductor que esta en esa pagina. BUENÍSIMO!!! Aprovecho en nombre de La 19 y Radio Rivadavia desearles el mayor de los éxitos y las mejores vibras para esto nuevo que están encarando en nuestro departamento .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *