10.1 C
San Juan
14,07,2025
Logo 1 Logo 2 Logo 3

Un apuñalamiento ocurrió durante una disputa por un lugar en la fila para comprar cartas de Pokémon en una tienda de Cal

Un apuñalamiento ocurrió durante una disputa por un lugar en la fila para comprar cartas de Pokémon en una tienda de Cal

Un apuñalamiento ocurrió durante una disputa por un lugar en la fila para comprar cartas de Pokémon en una tienda de California, Estados Unidos. El incidente violento tuvo lugar en la mañana del 5 de julio en Game Stop, una cadena minorista de videojuegos, en el pueblo de Colma, condado de San Mateo.

El Departamento de Policía de Colma respondió a una denuncia de un “altercado físico” entre múltiples individuos y encontró a un hombre con “laceraciones en la cabeza y múltiples heridas de arma blanca”. La víctima, cuya identidad no fue revelada, recibió atención médica inmediata y fue trasladada a un hospital local con heridas que ponían en peligro su vida.

La pelea comenzó cuando dos hombres discutieron por un lugar en la fila para comprar cartas de Pokémon. Después del incidente, los dos sospechosos involucrados huyeron del lugar en dos autos diferentes, un Honda y un Toyota. Gracias a las fotos proporcionadas por el hombre herido, las autoridades localizaron y detuvieron a los sospechosos, Isaiah Calles de 27 años y Miguel Orellanas Flores de 49 años.

Flores intentó colarse en la fila, lo que inició una disputa con otros coleccionistas. En un video, se puede ver cómo la discusión subió de tono y se convirtió en una pelea física, donde la víctima recibió cortes y laceraciones en la cabeza con un trozo de vidrio. Flores y Calles fueron acusados de agresión con arma mortal que causó lesiones corporales graves y conspiración para cometer un delito. Ambos fueron trasladados y fichados en la Cárcel del Condado de San Mateo.

Related Articles

Conectate

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos