18 C
San Juan
13,07,2025
Logo 1 Logo 2 Logo 3

Bajo el calificativo de “totalmente doloroso” y “angustiante”, los empos de Vialidad Nacional en San Juan han alzado

Bajo el calificativo de “totalmente doloroso” y “angustiante”, los empos de Vialidad Nacional en San Juan han alzado

Bajo el calificativo de “totalmente doloroso” y “angustiante”, los empos de Vialidad Nacional en San Juan han alzado su voz para exigir al gobierno y a las autoridades polĂ­ticas un claro respaldo y la garantĂ­a de sus puestos de trabajo. Jorge PĂ©rez, secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines, encabezĂł la manifestaciĂłn en defensa de su labor y del futuro de las generaciones venideras.

La protesta se enmarca en el creciente clima de incertidumbre que rodea a Vialidad Nacional. PĂ©rez subrayĂł que “todo el mundo sabe lo que ha pasado en realidad” y que no se puede “mirar para otro lado” frente a la situaciĂłn de los trabajadores. El reclamo se extiende a “todos los polĂ­ticos” y al “señor gobernador”, con el objetivo de obtener su respaldo y poder continuar trabajando y aportando al paĂ­s, independientemente de las afiliaciones polĂ­ticas.

Uno de los puntos centrales del discurso de PĂ©rez fue la defensa de la dignidad de los trabajadores frente a calificativos despectivos. DesmintiĂł las acusaciones de que son “ñoquis”, destacando la diversidad y esencialidad de los roles dentro de la organizaciĂłn: “desde el que está en la ruta, desde el que bachea, desde la mujer que tambiĂ©n se sube a una motoniveladora, nuestras compañeras, desde el topĂłgrafo, desde el administrativo”. SubrayĂł que todos contribuyen para que la infraestructura vial funcione.

El mensaje principal es un llamado a la unidad: “somos sanjuaninos, somos trabajadores” y esta es “una lucha entre todos”. PĂ©rez instĂł a sus compañeros a “mantengámonos unidos” y reiterĂł que defenderán a todos los integrantes de Vialidad Nacional, sin importar la funciĂłn que cumplan, porque “somos todos vialidad nacional y no se me va a caer nunca que somos vialidad aunque me pongan otro nombre”. La angustia no es solo personal, sino que afecta directamente a “nuestros hijos y lo que viene atrás de nuestras generaciones”, lo que impulsa a los trabajadores a continuar con su manifestaciĂłn.

Related Articles

Conectate

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos